Vasos y Cervezas

¿Schopero o Vaso Pinta?
Porque una buena cerveza se disfruta de la mejor manera, armamos esta nueva combinación.
Revisa cuál es la que más te gusta y elige entre nuestras American Pale Ale, Scottish o Porter; también pueden ser todas.
Y con despachos a todo Chile.


American Pale Ale
ABV. 5,2%
IBU 22
Nuestra rubia APA es una cerveza muy suave con un marcado toque de amargor, de carbonatación suave. Logramos una interpretación estadounidense de un estilo clásico Inglés. Se caracteriza un color dorado luminoso y por su frutal y cítrica sensación en nariz. Sobresale el carácter del lúpulo americano entregando un amargor medio-alto muy fresco, con acentuado sabor y aroma.


Porter
ABV:4,8%
IBU: 20
Nuestra cerveza oscura es ideal para combatir el frío y también para capear el calor de los días de verano.
Tiene un estilo muy marcado por sus intensos sabores tostados, reminiscencias de chocolate y café. En capas de la parte superior se perciben ligeramente frutos que las levaduras pueden producir en abundancia dejando un final con notas de un suave y sutil ahumado con una carbonatación media.


Scottish
ABV: 5,5%
IBU: 32
Nuestra Scottish Ale es especial, ya que es una cerveza colaborativa con Home Brewer’s de la quinta región. Con un cuerpo medio donde predominan aromas y sabores a malta, bizcocho, galletas y un leve tostado; en boca es ligera con amargor equilibrado de un color cobrizo a marrón.

5 Producto(s)